> Hola lista. Trabajo con debian 7 y necesito saber si existe un(s) software que
> me permita utilizar Karaoke. A ver, que lo haga semejante al que se utiliza en
> los odiosos Windows. Estamos de vaca y quiero armar la rumba en casa, nada
> divertimento.
>
> Los que tengan experiencias en esto, pues me dicen cual(es) utilizan.

Bueno hace ya par de años meti un party en la casa y use en su tiempo algo que
se llamaba pykaraoke [creo que era asi, no recuerdo bien], no se si ese
proyecto aun esta activo, desconozco. También se que existen Plugins para
Audacious, XMMS y Exaile que hacen exactamente esa operación... ya tienes mas o
menos un norte, busca en los repos debe haber algo al respecto.

saludos