On Thu, 21 Aug 2014 09:53:25 -0400, Maikel Enrique Pernia Matos wrote:
Colegas:

Tengo en mi poder desde los tiempos en que junto a Delio hacíamos
aplicaciones para Win, un instalador del InnoSetup y otro IsTool este
último es un complemento que se integra y permite desde un GUI
personalizar todas las opciones del instalador. Mi criterio muy personal
es que son unas de las mejores herramientas libres para este trabajo
incluso me resultaron mas cómodas que el privativo InstallShip (creo así se llamaba), quien los desee me escribe al privado para enviarle estas
app.

Saludos
Maikel

Yo también a veces uso el ISTool, indudablemente es más cómodo que hacer los scripts a mano, aunque hay otros front-ends (al parecer recientemente ellos estan apoyando en el ISPack uno que desconocía).

Por cierto, la versión que puse en mi server es la última. No puse IStool porque no es necesario para compilar el script.