Esta configuración que estoy poniendo está en estos momentos funcionando en
un squid3.1.6 y la estoy poniendo en otro debían que tiene la misma versión
del squid y nada, ya ese trabajito de migrar las cosas de 2.7 a 3.x lo pase
hace un tiempito, eso es lo que me tiene fundió que estoy tratando de
instalar con la misma imagen de debían y el mismo repositorio pues me he
despreocupado un poquito en actualizarlo, y que no pinche, que idea me dan,
estoy trabajando en un debían 6 para si no se los había comentado y además
en máquinas virtuales montadas en VMWare ESXi 5.1.0 con la misma cantidad de
ram le di un poco más de  disco duro a este proxy nuevo y el procesador
igual en la configuración de la máquina virtual, y las 2 pc están montadas
en el mismo servidor de VMWare ESXi, espero que me puedan ayudar! Muchas
gracias de ante manos!

Postdata
Les digo más si creen que me puedan mandar alguna configuración de algún
squid que este bien configurado para probarlo sin problema lo hago lo que
necesito es poder cambiar ese proxy cuando antes, porque me está dando
muchas perretas