Eduardo, que tipo de tarjeta de red le configuraste a los contenedores.
Además de a la maquina virtual donde instalaste el proxmox, esta debe
ser en modo bringe para que aparezca la tarjeta de la virtual como si
fuera un host más de tu lan, aquí seguro se te esta presentando un
conflicto de ARP y Ethernet en tu switch no te esta haciendo
correctamente la conversión MAC to IP, debes configurar la interface de
red del contenedor como un bringe también de la interface del proxmox,
en este debes tener configurado el respectivo bringe también. No usar ip
address (venet) yo siempre uso network device (veth), revisa esos
detalles y coméntanos. Salu2.

Bueno este mensaje lo había enviado ya a la lista de debian, aquí va!

Hola, bueno con este mensaje, quiero agradecer a todos los que respondieron a mi mensaje, ya resolví el problema y exactamente como algunos me dijeron, en el proxmox virtualizado con VMware a la hora de crear los contenedores y definirle la interfaz de Red estaba usando la opción: Network Device (veth) que es la que uso en mis servidores proxmox en producción, y probé ponerlo con IP Address (venet) y ya puedo el contenedor virtualizado sobre el proxmox virtual ya ve toda la Red.

Saludos...

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez