El vie, 29-08-2014 a las 12:55 -0500, Ing. Armando Ramos Roche escribió:
> no alberto no tengo las firmas de virus, mi servidor no tiene internet,
> y ni se como cambiarle al freshclam el mirror y en caso de poder cambiar
> el mirror pa donde lo pongo a apuntar en .cu?
>
> El 29/08/2014 a las 11:11 a.m., Alberto José García Fumero escibió:

Si instalaste ClamAV desde los paquetes originales, debes tener un
paquete que te pone las firmas que trae la instalación del ClamAv.
aunque sean viejitas, te servirán para que no se trabe el proceso. Me
parece que el paquete es clamav-data. Instálalo y dinos si empieza a
funcionar.

Si tienes navegación nacional descarga las firmas actualizadas desde el
servidor del JC Central, o si no puedes allí prueba a descargarlas desde
190.6.79.98, menú /Descargas/Software/Software para Linux. Son los
ficheros main.cvd y daily.cvd. Cuando los hayas descargados, los copias
en ese directorio.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998