Si lo veo se lo haré saber... es un gran amigo mio solo que hace como 1 mes
que no lo veo

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de MARTÍNEZ CONSUEGRA, Wilfredo (BI-Caribe)
Enviado el: Sábado, 30 de Agosto de 2014 12:08 p.m.
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] SOFTWARE PARA ENTRADA AL TRABAJO

Buenos días a todos después de varias semanas inactivo:
Hace unos meses, el colega Barceló de SSP me envió un software para
controlar la entrada de personal a una empresa, el cual cuando regreso de
mis vacaciones no lo encuentro en mi pc porque me formatearon el disco duro
sin contar conmigo.
Alguien en la lista tiene algún software que controle entrada y salida de
personal de una empresa, ya sea a través de su Carné de identidad o algún
número asignado, por lectura de código de barras o cualquier sistema,
partiendo de que hay que situar una computadora en la entrada de la
empresa??
Igual si Barceló lee este correo y me pudiera enviar nuevamente su proyecto
se lo agradecería.

saludos y esperando atento

--

M.Sc. Wilfredo Martínez Consuegra.
Responsable de Fuerza y Trabajo

 (+53)(42)350026 ext 142
 wmartin...@aei-ucmbybat.co.cu

--
Les donnees et renseignements contenus dans ce message sont personnels,
confidentiels et secrets. Toute publication, utilisation ou diffusion, meme

Any data and information contained in this electronic mail is personal,
confidential and secret. Any total or partial publication, use or
distribution must be authorized. If you are not the right addressee, we ask
you not to read, copy, use or disclose this communication. Please notify
this error to the sender and erase at once this communication from your
system.