Saludos a todos.

Ruby no es el lenguaje de programación que le recomendaría a alguna persona que
se jarte de decir "estar cuerdo". No obstante, dos medios cuerdos y un medio
loco que dice querer comerse mi cerebro; me han pedido varias veces
"documentación de ruby". No he sabido que libro recomendarles ya que todos están
en inglés y los que están en español, en mi opinión, son una porquería. Estoy
tratando de escribir un manual, en buen cubano; que enseña programar y ruby.

Pal que le interese, en el ftp por correo, se llama "konichiwa-ruby"

Konichiwa es algo así como "bienvenido" en Japonés; y porque Japonés? Pues
porque Ruby es de por allá. El "tutorial" es como una especie de Dojo, donde el
lector va creciendose en el lenguaje de cinta blanca a cinta negra.

Ahí lo estoy cocinando...