Hola lista, resulta q acabo de conseguir una nueva laptop, una ASUS Republic of
Gamers, y viene con Windows 8 pre instalado, y con UEFI, no se mucho acerca de
este tema, pero desactive todo lo que dicen en internet, quite el secure boot,
las llaves de seguridad, y todo lo demas, al principio no se queria instalar y
elimine la tabla de particiones porque la misma venia en GPT, y la cambie a
MBR, finalmente instale Ubuntu 14.04, pero cuando veo, sin drivers de video, ya
probe instalar el nvidia-current, y cuando lo hago e inicio por ubuntu, se me
reinicia la laptop, y solo por windows puedo entrar, no se que mas hacer,
porque he probado drivers privativos y open, he probado todo lo q se, y no he
dado con eso, si alguien sabe la solucion del problema por favor, hagamela
llegar, las propiedades de mi Laptop son:

ASUS Republic of Gamers G75VW
Nvidia Geforce GTX660M
Intel Core-i7 3630QM @ 3.07GHz
Universidad de Pinar del Rio. Cuba