> Buenos dias a todos, quisiera en mi servidor de correo, poder ver los usuario
> es el que mas envia y recibe mail, como se puede ver eso sin tener que estar
> mirando linea por linea del postfix

Tu problema se resuelve con isoqlog, eso no es mas que una interfaz Web para
estadísticas de correos, da una información muy completa... Ejemplo: TOP de
usuarios que mas mandan correos, TOP de quien recibe mas, Dominios que mas
reciben... etc etc etc.. No se que distro usas, pero tanto en
Debian/Ubuntu/RedHat/CentOS se encuentran en los repositorios.

saludos