Estoy montando un IRC en mi centro de trabajo ya que no tenemos comunicacion ninguna con al no ser por correo o via telefonica, yo tome la iniciativa de montar un server IRC con CGI:IRC para que los usuarios ya que no son informaticos pudieran acceder a este y he tenido varios percances en los que necesito ayuda... Primero que nada he Instalado Unreal3.2 y trabaja al 100%, he instalado tambien Anope1.8.8 pero este no trabaja no se porque motivo no lebanta en los servicios ya la configuracion esta 100% bien configurado y no me quiere iniciar no se porque y por ultimo el CGI:IRC lo publico pero no me abre cuando lo abro por el navegador me pone el codigo del programa porque esta en perl por eso fue que hice la otra pregunta acerca del Perl. A quien pueda ayudarme se lo agradecere eternamente