On 11/09/14 12:34, Agustín Dixan Díaz Corrales wrote:
El 11/09/14 a las #4, Ulises González Horta escribió:
On Thu 11 Sep 2014 10:21:45 mariorr....@infomed.sld.cu escribió:
usar la autenticacion de los usuarios y compartir carpetas para que
dichos usuarios salven sus cosas importante

El gran problema de samba 4 era la actualización dinámica del DNS,
pero eso en
Zentyal según dicen ya no es un gran problema..

el dns interno del samba4 ya funciona a mil colega

Según la doc oficial, se recomienda bind, también yo, porque he probado bastante ambos y con bind, además de la confianza, seguridad, estabilidad que existe con bind9, está la flexibilidad, algo con que no cuenta el dns interno.

Al interno, le funciona lo básico, bind cuenta con muchas más cosas. de todas maneras existen formas de pasarse de una backend de dns a otro.

--
Atentamente, Amaury.
Concurso "Mi selfie por los 5". Detalles en