Hola amigos de la lista:
Decirles quiero que ya todo trabaja como yo quiero pero ahora cuando enciendo el unreal irc el lampp no arranca sus servicios apache y me dice esto que ven aqui:

Starting XAMPP for Linux 1.7.4...
XAMPP: Starting Apache with SSL (and PHP5)...
XAMPP: Error 1! Couldn't start Apache!
XAMPP: Starting diagnose...
XAMPP: Sorry, I've no idea what's going wrong.
XAMPP: Please contact our forumhttp://www.apachefriends.org/f/
XAMPP: Starting MySQL...
XAMPP: Couldn't start MySQL!
XAMPP: Starting ProFTPD...
XAMPP for Linux started.

y su arranco unreal de segundo el lampp arranca bien pero el unreal dice algo
de StreamSocket 443 Already in Use si alguien me pudiera decir como cambiar los
puertos los mismo para unreal que para Lampp porque es obvio que estan en
conflicto los puertos o no ??????
 ESPERO POR SUS RESPUESTAS... OJALA SEAN MUCHAS !!!!! GRACIAS DE ANTEMANO