Hola Lista yo quisiera abreviar la url de mi servidor lampp pero no se como se hace y por eso quisiera que me ayudaran los que tienen los conocimientos para esto. He escuchado que las direcciones se abrevian pero no se bien si esto que digo se puede hacer asi que les ruego me perdonen si estoy hablando algo que no existe, es solo mi duda. La direccion a mi cgi-bin es http://172.13.26.15/cgi-bin/cgiirc/irc.cgi y quisiera que por ejemplo con solo poner http://172.13.26.15/irc.cgi ya el supiera lo que yo le estoy pidiendo o algo parecido no tiene que ser tan exacto a lo mejor no puede ser asi per puede ser http://172.13.26.15/cgiirc/irc.cgi . Yo lo que no quiero que salga tan grande esta url porque mientras mas grande mas dificil es aprenderse un camino, no para mi sino para los usuarios porque en nuestro mundo tenemos que trabajar para la facilidad de los usuarios y no para la nuestra. Yo trabajo, por lo menos yo para que un niño de maximo 7 u 8 años pueda acceder a mis servicios, no se ustedes que opinan de esto ???? Por favor ayudenme en lo que pido