no te puedo decir que es lo que pasa ahi pero aller yo estube preguntando en la lista algo parecido para correr un irc.cgi en apache y la solucion fue quitar el apache y poner lampp y a mi me funciono perfectamente no se a ti si te servira, a lo mejor tienes otras paginas en tu apache y no puedes cambiarlo a lampp pero lo unico que se es que a mi tambien me daba ese error en los permisos y la solucion fu cambiarlo como ya te dije.