Thread name: "Re: [Gutl-l] Anope"
Mail number: 21
Date: Thu, Sep 18, 2014

> Aunque el protocolo lo permite, implementarlo implica tener un nivel de
> confianza en cualquier servidor q pueda conectarse q no es práctico.

lo mismo pasa con el realy de jabber, que tu no sabes quien te está haciendo
relay pa adentro...

como quiera que lo pongas, no veo la superiorida de jabber sobre IRC, por las
características que ya expliqué en el correo que Laguna, donde todas sus
supuestas pifias resultaban ser features de IRC

--
100'000 pelos de escoba fueron