si como no, debe de haber un log para pop3 o si mal no recuerdo zimbra une todos sus logs en 1 solo... y busca si en algun momento ese usuario se logeo por pop3 y descargo... ahora sobre la eliminacion si no se como pudieras ver ese tema.
yo use zimbra hace un tiempo ya y no recuerdo bien.
saludos

El 19/09/2014 a las 07:43 a.m., Pablo Mestre Drake escibió:
Hola a todos....

Hoy vengo con una consulta debido a un posible error de capa 8 (remitase al Modelo OSI version extendida).

Resulta que un usuario me esta informando que de su buzon han desaparecido misteriosamente algunos correos. En lo personal pienso que los borro o alguien reviso su correo y le hizo el favor.....

En fin, he revizado detalladamente y a mas ningun usuario le a pasado lo referido anteriormente y quisieras saber si atravez de los logs puedo verificar la eliminacion de correos por parte de un usuario en su buzon o si es posible tambien saber si lo descargo a su PC usando un cliente de desktop.

Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.