Gracias Carlos,
Eso mismo era, pero pase tremendo trabajo xque aqui no tengo internet tuve que conectarme remoto a otra unidad que atiendo donde si tengo internet y buscar. El lio es que Ubuntu 12.04 esta certificado, pero no tiene el driver de Smart Array de ese servidor que es el B120i, y en el bios tuve que desactivarlo como controladora por defecto y ponerle controladora SATA como dices y boila!!!. Con el 14.04 no hay ese problema porque si viene incluido todas las controladoras actuales de RAID al menos para HP, segun dice en su sitio, no lo instale porque no tengo repo para el 14.04, de hecho el repo que tengo del 12.04 es de anta;o, no he podido conseguir uno mas actualizado. Eso me dificulta mucho a mi el trabajo con linux, con lo que me gusta, el lio de los repos. Y de ahi veo desde mi punto de vista un punto negativo para la definitiva migracion, que para tener repos actualizados hay que tener un buen ancho de banda, cosa que muy pocos tienen. Yo soy uno de los que mi ancho de bande y velocidad no me alcanza para descargar ni siquiera el paquete main de 1 sola arquitectura, asi que imaginate. Los otros dias trate y me descargo solo del paquete ubuntu/main/i368/ la letra a y hasta amarok jajajaja
Un saludo

El 27/09/2014 a las 02:16 p.m., Carlos R Laguna escibió: