como decía no es el retraslator, si se fijan infomed ya no esta dando soporte a kav13 y en el nodo de las tunas esta presentando problema al actualizarse.

Saludos

*SaLvAdOr SaNcHeZ SaNcHeZ
*Administrador de Redes
*Dirección Municipal de Salud
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba -»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/
*Cacocum - Holguín

" - Se es viejo cuando se tiene más alegria por el pasado que por el futuro. - "