From: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [gutl-l-boun...@jovenclub.cu] on behalf of
Pablo M. Drake [adminen...@infomed.sld.cu]
Sent: Monday, October 06, 2014 11:24 AM
To: Lista de Soporte GUTL
Subject: [Gutl-l] Cancelado ETLEA 2014

Hola gente...

Lamentablemente debido al poco o mas bien casi nulo apoyo que ha tenido
la organización del 1er Encuentro de Tecnologías Libres y Estándares
Abiertos por parte de la propia comunidad, hemos tenido que tomar la
decisión de cancelar el evento a pesar del apoyo que recibió por parte
de varias instituciones estatales.

Realmente es una pena que después de tantos años luchando por un
reconocimiento por parte de las instituciones, ahora que lo hemos
logrado en cierta medida, sea la comunidad la que no responda.

Sin mas,
Pablo Mestre
Coordinador de GUTL

--
Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres - Cuba
http://gutl.jovenclub.cu/

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.