El mar, 07-10-2014 a las 17:17 -0500, Ulises González Horta escribió:

> apt-get -f install
>
> para ver que pasa  y luego intenta nuevamente..
> --
> Salu2
>  ________________________
>  Ulinx
>  Linux user 366775
> "En un problema con n ecuaciones
> siempre habrá al menos n+1 incógnitas."

...y yo diría, a propósito del lema de Ulises, que la primera incógnita
es la correcta definición del problema... ;-) Saludos, hermano!

Exacto. Ese es el primer paso. Y cuando te empiece a decir cuáles son,
ve de uno en uno, de paquete en paquete. No quieras resolver todos los
problemas de una vez.

Es posible (solamente posible, no necesariamente probable) que si el
rollo es demasiado grande y tampoco aptitude -f install te resuelve,
debas borrar/renombrar lo que tengas en /var/cache/apt/archives. Eso,
como última opción. Debes resolver con aptitude -f install
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998