Hola lista:
Esto es de un amigo mio que esta suscrito a esta lista pero tiene problemas con firefox y no estan llegando los correos de el a la lista no se porque por tanto me pidio que les preguntara esto.

Hola a todos:
        Mi Firefox se conecta bien pero cuando entro a alguna página que me
pide auto identificación, ejemplo (El correo), me vuelve a pedir el password
y se convierte en un ciclo esto. Alguna idea de que hago. Soy de la UCLV.