Pues deberías ser más específico con lo que deseas hacer en realidad, pues
ese scrip permite lo que que comentabas.
Saludos. y Suarte

Lic.Rafael Pérez Saborit
Departamento de Informática
Policlínico Docente "Máximo Gómez Báez"
Río Cauto
Granma

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.