Hola Lista:
Acabo de instalar LinuxMint 17 Cinnamon a 32-bits pero mi problema es el siguiente yo le estoy tratando de poner los repositorios de Ubuntu12.04 que me dijeron que eran compatibles y cuando pongo a instalar algo de los repositorios se intenta conectar a Internet cuya cual no tengo y los Repositorios estan montados en un FTP local en otra PC que puedo hacer.

Asi es como me queda el source.list a lo mejor tengo algo mal por eso es que esto ocurre

deb http://172.13.26.2:8080/ precise main multiverse restricted universe
deb http://172.13.26.2:8080/ precise-updates main multiverse restricted universe deb http://172.13.26.2:8080/ precise-security main multiverse restricted universe deb http://172.13.26.2:8080/ precise-backports main multiverse restricted universe

#ubuntu.ibp.co.cu
deb http://172.13.26.2:8080/ precise main restricted
deb http://172.13.26.2:8080/ precise-updates main restricted
deb http://172.13.26.2:8080/ precise-security main restricted

deb http://172.13.26.2:8080/ precise universe
deb http://172.13.26.2:8080/ precise-updates universe
deb http://172.13.26.2:8080/ precise-security universe

deb http://172.13.26.2:8080/ precise multiverse
deb http://172.13.26.2:8080/ precise-updates multiverse
deb http://172.13.26.2:8080/ precise-security multiverse

#deb http://172.13.26.2:8080/ precise partner
#deb http://172.13.26.2:8080/ precise-updates partner
#deb http://172.13.26.2:8080/ precise-security partner

estos ultimos los dejo comentados porque siempre me dan error