Saludos Marrior.Mtz (sería bueno que pusieras tu nombre en el encabezado o el
pie del correo, es un poco incómodo dirigir un mensaje a un anónimo)

Mira, trabajo en NLP y gestionar documentos es algo que he visto durante años:
- Alfresco es muy bueno, fea interfaz y muy consumidor, pero es quizás lo más
profesional. Necesitarás un buen servidor para correrlo. (lo usé durante años
en la UCI)
- Nuxeo también parece una buena opción, he visto muy buenas funcionalidades en
su página de descripción, también está hecho en java y pesa, pero pareciera
otra muy buena opción.
- letodms, muy sencillo, está en el repo, PHP, no consume mucho recursos y se
supone que use Lucene para idexar pero aún no logro que esto corra.

Espero te sirva. Puedes escribirme al privado ante cualquier cosa. Solo he
instalado letodms. Podría sugerirte algunos correos de personas que conozco que
te ayuden a instalarlo.

--
“Me volví reaccionario, fiel a mis antiguos principios. Prefiero correr el
riesgo de equivocarme con los pobres que tener la pretensión de acertar sin

Atte. Ing. Abel Meneses Abad
Investigador CEETI (Centro de Estudio de Electrónica y Tecnologías de la
Información)
Facultad de Eléctrica Universidad Central Martha Abreu de Las Villas
http://www.uclv.edu.cu