On Tue, Oct 14 2014, Maykel Moya wrote:

> On 2014-10-14 11:11, Pablo M. Drake wrote:
>
> Hola Pablo

> Había un sitio web, puedes ver una copia en el archivo[1]. No había
> mailman ni repos ya que el mailman era linux-l y los repos estaban en
> shannon e Infomed.
>
> El dominio lo registré yo. Servilio lo estuvo pagando, si no recuerdo
> mal, por bastante tiempo. No recuerdo si luego me lo pasó ni si fui yo
> quien finalmente "soltó" el dominio.

https://who.is/domain-history/debiancuba.org

Fue registrado en Abril del 2005, así q no pude haber sido yo :D Seguro
estuve pagando el servidor donde se alojaba el sitio web por una buena
parte de su vida. Si recuerdo bien, tuviste el dominio sin usarlo por
alrededor de un año, quizás menos.

Parece q en la última ronda estaba a tu nombre, y ahora me parece
recordar una conversación contigo en q estabas inseguro si renovarlo o
no, y en el espejo del Wayback Machine q enlazas parece q el último
artículo contribuido fue en el 2009.

No, no tengo copia.

Servilio