Saludos  lista  tengo una  duda
ayer  puse  en  mi pc una boark G81-M1 e instalo debian  7 perfecto pero a
 la  hora  de  isntalar  los  graficos q  inicion seccion me  habre  el
entorno predeterminado de  gnome clasico y no el entorno de escritorio de
debian 7

q  o cual sera  la solucion de esto q  me  faltara  por actualizar

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.