El mié, 15-10-2014 a las 16:06 -0500, Ulises González Horta escribió:

> Me caería de la risa, pero tengo dolor de garganta
>
> PD: Estoy aprendiendo AIX una versión de UNix de la IBM, pero lo estoy
> haciendo contra el reloj y parece que no soy uno de los "seleccionados".
> El que me diga que Linux es de palo le voy a presentar esto para ver que
> me dice...

No me digas que no te acuerdas del buen Slackware...

Yo no pude con él. Luego me dieron cranque con el Debian y empecé con un
Potato (2.2) que para colmo no tenía driver de video para la máquina que
estaba usando... tuve que inventar más que Nikola Tesla...

Yo he tenido que demorar por el momento mi soñado aprendizaje de FreeBSD
porque el trabajo diario no me deja tiempo ni para rascarme, y la
filosofía del BSD es otra.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998