bueno lista  por loq  veo l problema es con  los drive de  video ahora
como se q  driver  descargar de  internet para esta  board es q  un H81-M1

--
Como te decía antes, por lo que comentas, tu board debe tener el chipset VIA o
SYS, por experiencia propia, los drivers libres no se llevan muy bien con

https://help.ubuntu.com/community/OpenChrome

http://www.ubuntu-es.org/node/109149

http://www.ubuntu-es.org/node/63688