yo lo hice una vez.... todo parece indicar que solo tuve que cambiar la interfaz donde está la mac correspondiente...

# PCI device 0x10ec:0x8139 (8139too)
SUBSYSTEM=="net", ACTION=="add", DRIVERS=="?*", ATTR{address}=="00:40:f4:70:33:bd", ATTR{dev_id}=="0x0", ATTR{type}=="1", KERNEL=="eth*", NAME="eth3"

donde está el ATTR{address} con la mac correspondiente le cambio el NAME

por supuesto dp hay que arreglar el /etc/network/interfaces o similar