From: David Miranda Aragon <da...@eniacfg.co.cu>

To: Grupos de Usuarios de Tecnologías Libres de Cuba <gutl-l@jovenclub.cu>

Date: Thu, 16 Oct 2014 14:44:53 -0400

Subject: [Gutl-l] Urgente [Objeto directiva de grupo] samba4

saludos lista

despues de tener instalado mi samba4 hace mas de una semana y

configurado las directivas de contraseñas estas no me quieren cambio,

pues en vigilancia maxima le puse 3 dias y en minima 2

que tengo que hace para solucionarlo si es que le ha pasado a otro

aahhhhh

esto lo administre desde un server 2003

--

Lic. David Miranda Aragón

Unidad de Investigación para la Construcción Cienfuegos. ENIA-MICONS

Administrador de Red

Email: da...@eniacfg.co.cu

Jabber: da...@eniacfg.co.cu

Teléfono: (0143) 525128

Ave 56 # 5101 (Altos), Cienfuegos - CUBA

y se considera que est limpio.