A lo mejor soy el único que piensa así pero... ¿que tiene que ver Nokia PC Suite con la lista de soporte de GUTL? todavia si hablaramos de Nokuntu (una alternativa para ese programa) todavia pudiera pensarse en entrar a debate pero soy de la opinion (y espero no ser el úinico) de usar esta lista para hablar de softwares propietarios, muchos menos para burlarse de ellos porque nos guste o no muchos en Cuba utilizan ese software para trabajar con sus telefonos.