Lester:

Mis saludos para ti. Te comento que en la época en que usaba OpenOffice y en las primeras versiones de LibreOffice usé mucho una extensión que se llama aletras.oxt (que la tengo), la que permitía llevar en la hoja de cálculo Cal, de números a letras y viceversa, pero a partir de la versión 4 de LibreOffice no funciona. Ahora mismo estoy investigando y de hecho he encontrado algo, pero que necesito primeramente probar antes publicarla algo al respecto.

Así que no te preocupes, estoy en la captura de unos códigos VisualBasic para crear una macro y convertirla entonces en una extensión .oxt para LibreOffice y así facilitar el trabajo, pues no es lo mismo fajarse con el código a pulmón que instalar por la vía convencional una simple extensión .oxt.

Saludos

Carlos Parra Zaldivar

--
28 de Marzo "Día Mundial del Documento Libre"
Di NO a los formatos privativos (Docx, xlsx, pptx)