Gracias mi hermano por la aclaracion es verdad que no le di esos datos
porque el esta usando otro tipo de autenticacion que es por texto plano
contra un fichero passwd y si en el metodo que le puse es contra mysql y
los datos que pusistes al final no se los pongo ya que edito el fichero

/usr/lib/squid3/squid_db_auth

y dentro es que pongo esos datos como usuario password y BD que voy a utilizar
pero de la forma que expresa es correcto tambien funciona asi, nuevamente
gracias por corregirme asi los demas pueden entender mejor el escript.

Un saludo y seguimos en este magnifico sitio ayudandonos unos a los otros.

--
                                                       Maikel Rivas González
                                                            Admin Red

Correo enviado por el servicio de mensajería interna del Cardiocentro
Pediátrico William Soler.