Ñooooooooooo barbaro dime de donde se puede descargar yo puedo
descargarlo mientras que no sea de un sitio sensurado par cuba
gracias de antemano
El 29/10/14 a las 10:11, Servilio Afre Puentes escribió:

> Puedo descargarles la versión más reciente y hacerla disponible en algún
> lugar. De hecho ahora están el Eclipse ADT + Android SDK y el Android
> Studio (en beta, basado en IntelliJ).
>
> Servilio

                                                       Maikel Rivas González
                                                            Admin Red
                                                      Cardiocentro Pediátrico
                                                            William Soler

Correo enviado por el servicio de mensajería interna del Cardiocentro
Pediátrico William Soler.