El 29/10/14 13:19, Ernesto Acosta escribió:
On 29/10/14 09:11, Raul Rodriguez wrote:
Ahora zentyal 4.0 es una verdadera kk, lo siento por ellos, ya estoy con debian el grande hace mucho tiempo, parecer que les cayo catarro en el cerebro
No les cayó catarro, solo están buscando la forma de ganar dinero.

No creo q sea "una verdadera kk", ni por el estilo, ni mucho menos "les cayo catarro en el cerebro", primero hay q ver q tal se desenvuelve y si funciona, los módulos que retiraron a la verdad muchos no lo usan o no les dan el uso correcto y si, tienen q buscar dinero, pq también hay q comer y vivir, pero lo importante no lo ven, será al final el reemplazo q muchos necesitamos en nuestras empresas a los AD de Microsoft? Creo y como muchos también q el error de los usuarios d nuestra comunidad y en el mundo entero es criticar por criticar, pero nadie aporta, bueno, muchas criticas sin una base solida, pero siguen sin hacer lo q se necesita para q el software libre y el opensource llegue a donde debe de llegar y lo más jod... es q muchos de los q critican hasta usan los productos de Microsoft y los disfrutan. :-D

Un saludo.

PD Todo es para reflexionar no para crear un conflicto bélico.

--
MsC. Alain Turiño Mena
Administrador de Red