Lista me surge una Duda alguien por alguna casualidad de la vida a logrado modificar la Planilla que manda el MIC para actualizar el permiso de Red,en SWL porque por mas que lo abro con cualquier editor me sigue diciendo ---->

"To view the full contents of this document, you need a later version of the PDF viewer. You can upgrade to the latest version of Adobe Reader from www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html For further support, go to www.adobe.com/support/products/acrreader.html" Si alguien a dado con eso para no tener que Levantarme de mi PC e ir a buscar una PC que tenga w$ y adobe instalado para poder mandar la información se lo agradecería.
saludos

---
Jessy Hernandez Vidal
Jefe de Grupo de Informatización
Archivo Nacional de Cuba(ARNAC)
Compostela # 906 Esq. San Isidro.
Habana Vieja, Cuba.
Telefono:8612512
email: je...@arnac.cu
jabber: jessys...@jabber.arnac.cu
      **** Linux Mint 17 Qiana****
Evite los virus. Use Linux o Hierva el ordenador antes de usar.