> A menos que quieras hacer una prueba de concepto a la OSri le va a
> encantar tu idea... (Ya los veo afil=E1ndose los dientes)

la cuestion es que yo no administro los usuarios, los user se crean en
provincia, mi proxy es para que la red local pueda salir a través de el,
yo lo que quiero es que cuando un usuario inicie una sesion en una pc no
tenga que configurar el navegador, que solo estando marcado en auto
detectar configuración de proxy en la red pueda navegar, ya se autenticará
cuando le pida al proxy de provincia.