El 2014-10-30 5:51 pm, Julio Zamora escribió:
Tengo un servidor de de correos (Postfix) de cara a internet con dos
problemas que quiero solucionar.

-Correo de cara a Internet recibe correo de dominios inexistentes
Yo casualmetne estoy trabajando en eso y gracias a Lazaro solucione todos los problemas mira
para dominios inexistentes es
reject_unknown_sender_domain,
reject_unknown_recipient_domain,

-Correo de cara a Internet (Tarjeta de red de cara a internet) recibe
correo de dominio acuarionacional.cu
??
puedes explicar mejor que quieres hacer con este??
La funcion de este servidor es solo de relay para otro que tiene todas
las seguridades pero al final estos problemas los debo corregir. Que
linea debo agregar para arreglar este problema????

Saludos
Julio

Saludos

---
Jessy Hernandez Vidal            | Telefono:8612512
Jefe de Grupo de Informatización | email: je...@arnac.cu
Archivo Nacional de Cuba(ARNAC)  | jabber: jessys...@jabber.arnac.cu
Compostela # 906 Esq. San Isidro.| web: www.arnac.cu
Habana Vieja, Cuba.              |
              **** Linux Mint 17 Qiana****
Evite los virus. Use Linux o Hierva el ordenador antes de usar.