----- Original Message -----
From: "låzaro" <laz...@hcg.sld.cu>
To: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Saturday, November 1, 2014 8:17:13 AM
Subject: Re: [Gutl-l] Nuevo bloque de ip públicos de Cuba 152.207/16

Esa información nunca es agarrada por el mango, los proveedores se
intercambian las ip y las barajean a su manera.

Esa información la puedes bajar del FTP de latnic.

Cuando yo monté el IRC, el cortafuegos bajaba los bloques del FTP con
curl e iteraba por cada bloque metiendole en la cadena INPUT; con todo
y eso, nunca me falto un hacker conectándose de Taiwan, con diminios
que respondían a proveedores .tw con ip, presuntamente cubanas

así que esa información, no es de confiar...

Thread name: "Re: [Gutl-l] Nuevo bloque de ip públicos de Cuba 152.207/16"
Mail number: 7
Date: Fri, Oct 31, 2014

Ok, si así lo prefieres. Dejas el script corriendo cada una semana como dices,
de todas maneras no esta de más. Salu2.
--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos