De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Pablo M. Drake
Enviado el: Monday, November 3, 2014 5:29 PM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Openfire demora en sincronizar con AD

El 03/11/14 18:42, rlsalgue...@topescom.co.cu escribió:
> Como te decia no tiene nada que ver con openfire es el tiempo de
> actualizacion(tiempo en que refresca) AD los permisos de los usuarios,
> se define de una forma para la actualización a usuarios y otro para la
> actualización a servidores, algo como esto "Intervalo de actualización
> de la directiva de grupo para equipos"
No creo que sea un problema de AD, los demas sistemas (proxy, usuarios de
dominio) si actualizan la nueva contraseña al momento y desechan la antigua,
eso sin tener ni que recargar las configuraciones. Sin embargo en el caso de
openfire justo a la hora(esto lo probo Mauricio) se desecha la contraseña
antigua y solo acepta la nueva. Evidentemente hay alguna cache para el
password en algun lugar en Openfire...

Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres - Cuba http://gutl.jovenclub.cu/

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas