De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Maikel Nieves Matamoros
Enviado el: Thursday, November 6, 2014 9:02 AM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] CI-BONFIRE
Importancia: Alta

Hola listeros...alguien sabe donde puedo encontrar ci-bonfire dentro de
nuestras fronteras...que no sea el que está en descargas.jovenclub.cu esa
está modificado y no me sirve.

saludos a todos

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.