mano tengo esos script, la idea es la siguiente, mira existen 2
comprimidos, del mismo dia, lo que los diferencia es la hora, pero es que
yo no tengo ninguno de los dos, entiendes, yo quiero saber si existe
alguna manera de que el sistema compadre cual es el mas reciente, y coja
ese. pero recuerda que yo no tengo ninguno de los dos ficheros en mi
server, se que con lftp el lo que hace es un espejo de ficheros, pero es
si lo tienes en el server... otra cosa, esos ficheros cambian segun el dia
y la hora, por eso nunca son iguales...

Dennis Beltrán Romero
jabber: denni...@jb.crtagtmo.transnet.cu
Administrador de Redes