lista cuando trato de hacer provar si la cosa va bien con el filtrado de
correos nacional e inter.. miren el error que me tira..
postmap: warning: regexp map /etc/postfix/access-out.cf, line 0: ignoring
unrecognized request
alguien me dice que coñ... es eso...
Dennis Beltrán Romero
jabber: denni...@jb.crtagtmo.transnet.cu