Saludos

Hoy alguien me ha preguntado si en Postfix se puede como comprimir los adjuntos de correos salientes tal como lo hace en MDaemon. Pues su ancho de vianda no es mucho y el trafico de correo salientes lo deja en CERO.

Espero que alguien me pueda ayudar no cuento con salida mas alla del mar. solo llego a la costa.

ofrece la Division Talleres Vladimir Ilich Lenin.
La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio para
los fines con que fue creado y cumplir con las regulaciones establecidas.

Division de Talleres Vladimir Ilich Lenin
Carretera Central Oeste Km 4 1/2, Nro 571, Reparto Montejo. Camaguey.
Telf(32) 295149, 256551