probé dejar nginx solo pero me pide descargar cuando intento acceder a
algún sitio.

El problema es que antes yo tenia 2 server proxmox, tenia 2 VE con nginx y
2 VE con apache y el rendimiento realmente se veía, ahora quería montarlos
los dos en el mismo server, mas por que el alzheimer jajaj no me traicione
y se ve valla a olvidar el conocimiento jajaja

> Message: 2
> Date: Wed, 12 Nov 2014 16:27:33 -0500
> From: Yoander Vald=E9s Rodr=EDguez <yoander.val...@gmail.com>
> To: Lista cubana de soporte t=E9cnico en Tecnologias Libres
>       <gutl-l@jovenclub.cu>
> Subject: Re: [Gutl-l] Apache+nginx
>
> Verifica que  la directiva este asi
>
> Listen PUERTO_QUE_QUIERES_SERVIR_PETICIONES_SEG
>
> en la config del apache
>
> y luego en tu VirtualHosts seguro
>
> <VirtualHost *:PUERTO_QUE_QUIERES_SERVIR_PETICIONES_SEG>
> </VirtualHost>
>
> debe funcionar

> [...]

Rolando Eliécer Bruzón Avila
Instructor D
Joven Club de Computación y  Electrónica