On Wed, Nov 12 2014, låzaro wrote:

> jejeje, como le descargo al Hindú que está al frente de Microsoft
>

> No solo abren .NET si no que además, están pinchando con la gente de
> Mono

Yo no cantaría victoria aún. Resulta curioso como muchos de los
proyectos fueron lanzados con licencia Apache 2 q dan protección contra
patentes, pero para el "core framework"[1][2] usaron MIT, q no provee
protección contra patentes.

Publicaron una promesa respecto a las patentes[3], pero el hecho q no
hayan usado algo conocido como en el resto de los proyectos (en
especficico Apache 2) no me hace confiar del todo aún.

«Temo a los griegos incluso cuando traen regalos»[4]

Servilio

Footnotes:

[1] https://github.com/dotnet/corefx

[2] https://raw.githubusercontent.com/dotnet/corefx/master/LICENSE

[3] https://raw.githubusercontent.com/dotnet/corefx/master/PATENTS.TXT

[4] Para los q no conocen la frase (como yo no conocía, pero tengo
    Wikipedia acá), es de la Eneida, haciendo referencia a la treta de
    Ulises en troya.

    Tomo la idea de conectar esto con la Eneida de este comentario:

    https://lwn.net/Articles/620115/

    En un artículo de LWN.net sobre este tema.