Punto y aparte. Si Intel cerro la descarga para Cuba... Mala suerte,
mala noticia, pero no es el primero ni sera el ultimo.... Busquemos
soluciones alternativas..
Creo que ya nos acostumbramos a buscar alternativas, no nvidia (trankilo el linux no se puede jugar),busquemos alternativa, no hay soundforge.net(trankilo hay otros mirror que tienen los mismos paketes), candela, no InteL(Trankilos Seguiremos buscando alternativas).
voy a ver cuando un cesudo de los "malos" diga:
Yo no Quiero ni un site ni un site que se pueda accedes desde cuba,(hace falta que para ese time ya tengamos wena intranet entre todos). Porque Como dice el Colega No va a ser el Ultimo asi q ya sabemos nos esperan tiempos difíciles, jejeje xD Yo por mi parte tengo en casa una maquinita de escribir para ya ir haciéndome idea.
saludos

Jessy Hernandez Vidal            | Telefono:8612512
Jefe de Grupo de Informatización | email: je...@arnac.cu
Archivo Nacional de Cuba(ARNAC)  | jabber: jessys...@jabber.arnac.cu
Compostela # 906 Esq. San Isidro.| web: www.arnac.cu
Habana Vieja, Cuba.              |
                **** Linux Mint 17 Qiana****
   Evite los virus. Use linux o Hierva el ordenador antes de usar.