Saludos,

Estuve viendo con file a ver que me mostraba todo lo que había
recuperado con testdisk y me muestra lo siguiente:

Nuevo/120px-Image_192399_5.jpg: data
Nuevo/Con la fuerza de mi corazon.mp3: data
Nuevo/EL GORDO Y LA FLACA/EL GORDO Y LA FLACA 05-03-2014.mpg: data
Nuevo/140303_2907966_Lo_bueno__lo_malo_y_lo_raro_de_Nuestra_Belle_1393860187_2000.mp4:
 data

Habrá alguna otra herramienta potente que pueda recuperar a profundidad
la información borrada del disco ?

                                  --
                         "Que Dios te Bendiga"
                     Ing. Leonardo E. Reyna Castro

                           Analista de Datos
             Oficina Nacional de Administración Tributaria

                            Provincia Granma

                       email: l...@grm.onat.gob.cu

                           Teléfono: 42-6475
                                44-2859