On 2014-11-27 09:16, Ernesto Acosta wrote:
El 27/11/14 a las 10:09, jchernan...@etecav.transnet.cu escribió:

Si en realidad el instalador de archlinux no es dificil pero lleva unos cuantos pasos yo lo hice una vez pero al final no me pincho el video en mi board, quizas si algun dia cambian el modo de install a uno mas intuitivo esta distro ganara mas usuarios de los que tiene hoy en dia, pero si no les gusta pasar un pocquito de trabajo usen Mageia, Artengos u Manjaro..

Salu2. El instalador nada tiene que ver con el video. Si lograste instalar Archlinux y no tuviste video, fue porque te falto instalar algún paquete de xorg.

--
Saludos: Ernesto Acosta
REDTINO

XII Edicion del Evento Nacional de Informatica para Jovenes. INFOCLUB.
Abril. 2015. Ver www.jovenclub.cu

Hola Ernesto no se si recuerda que una vez te llame para indagar sobre el tema recuerda soy de ciego de avila y te llame a tu casa un dia en la noche, al final llegamos a la conclusion de que era la board por que ni con el driver mesa me levanto el grafico desde ese entonces no he vuelto a probar arch por no tener PC en cuanto tenga un PC ya sea en casa o en el trabajo de seguro le dare una oprtunidad ya sea arch o antergos.

Salu2