Hola Delio. Lo estamos usando como repositorio de documentos, una instalación por facultad. Allí se suben tesis de diploma, doctorados, y otros papers. Creo que se parece más a la opción de Archivo Central. Archivalinux me suena, creo que habías hablado antes de él. Parece que el uso de dSpace viene por resolución o algo similar, porque es parejo para todo el CES, por lo que en nuestro caso es eso o eso. Pero Yoel si podría elegir el que mejor le sirva. ¿Podrías explicar mejor qué hace bueno a Archivaliux? Saludos